martes, 17 de agosto de 2010

Los años maravillosos

Una de las cosas que puedo celebrar en este blog es la libertad de escribir lo me place y reivindicar sin empacho. Por ello me tomo un recreo de mis inquietudes mediáticas, políticas, literarias e incluso astronomicas o musicales para rescatar brevemente del olvido una de las mejores (sino es la mejor) serie televisiva que pude atestiguar en mi vida. No es realista como ninguna elucubración ficcional puede serlo. No obstante los pormenores de su trama han sido de los mas nobles y su esplendida honestidad en cuanto a las inquietudes comunes de toda una generación, me ha conmovido enteramente durante algunos años (y aun hoy). Algunos de sus temas son tan perdurables como perduren los cánones culturales de nuestra sociedad occidental. Y ahi aparece esta interpretación, su perspectiva, con la maravilla que sugiere, con la estupenda lucidez, en la mirada clara del tiempo...






No hay comentarios:

Nuestros visitantes

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis